El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Isabel Cristina Murrieta Lopez

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Isabel Cristina Murrieta Lopez

oquimachy@hotmail.com
sonoryta@hotmail.com
Síntesis biográfica

Escritora sonorense nacida en Nácori Chico.

Estudió la especialidad en Salud Pública del IMSS en coordinación con la Universidad Autónoma de Sinaloa. Cuenta con diplomados en Docencia y en Investigación, así como con diferentes cursos monográficos de Educación Continua.

Ha asistido a varios cursos, talleres, simposios, jornadas, congresos, mesas redondas y encuentros de salud en el primer nivel de atención, en muchos de los cuales ha sido ponente. Además se ha desenvuelto en la Docencia.

Ha sido representante sindical, coordinadora, secretaria, presidenta, fundadora e integrante de importantes organismos de causas sociales y políticas, además de candidata y luego diputada.

Ha ocupado diferentes cargos directivos políticos a nivel municipal, estatal y nacional.

Actualmente labora para IMSS.

En el campo literario ha sido colaboradora en distintos medios estatales y nacionales, ha participado en varios talleres de periodismo, creación literaria y musical, participante activa de un programa radiofónico de tinte literario; coordinadora adjunta del evento literario anual “Horas de junio” y secretaria general del Parlamento Hispanoamericano de Escritores.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 25 de septiembre del 2008, 20:16
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
i-dars