El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Auditorio del Centro Cultural Universitario Bicentenario CC200

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
Auditorio del Centro Cultural Universitario Bicentenario CC200
Universidad Autónoma de San Luis Potosí


Sierra Leona 550
Lomas de San Luis 2a. Sección 
CP 78210, San Luis Potosí, San Luis Potosí
Tels.: (444) 102 72 96, 823 13 45

agenda.cc200@uaslp.mx
Enlace página 1
Datos generales

Ubicado dentro del Centro Cultural indicado. Equipado con tecnología de punta. El diseño acústico involucra todo el auditorio; la madera en las paredes laterales y el velcro laminado detrás de ella; el acondicionamiento del techo de la sala, una estructura sin plafón hecha de loza-acero y concreto con esferas de unicel que se unen a los bastidores de tela con forma de triángulo que dirigen perfectamente las reflexiones del sonido para, en conjunto, tener la capacidad de presentar conciertos, obras de teatro y conferencias con excelente acústica, que hará que se escuche bien desde cualquier punto del teatro.
Fecha de fundación

16 de junio de 2010
Aforo

1,360

Descripción
El teatro cuenta con un escenario de 25 por 17 metros; con tecnología audiovisual, iluminación y mecánica teatral de primer nivel. 1360 butacas distribuidas en tres áreas: preferente, luneta y primer piso, conforman este majestuoso aforo. Tiene cuatro camerinos: uno principal y tres secundarios.
Escenario

Tipo
Italiano

Descripción
Escenario de forma italiana de 25 x 17 metros con área de desahogos y trampillas, foso de orquesta de 54 metros cuadrados desmontable. Boca escena de 20 x 10.50 metros de altura. ​Aforo de 1360 butacas. Cuatro camerinos: uno principal y tres generales. Montacargas para vestuario y utilería. 30 tiros contrapesados de doble acción. Telón principal de 2 hojas, bambalinón tipo cascada, 6 bambalinas, 6 pares de piernas, ciclorama sin costuras color blanco, telón comodín en terciopelo negro, telones de gasa color blanco y negro.​
Piano u Órgano

Piano Petrof de tres cuartos de cola.
Iluminación

​Consola de iluminación 4096 canales, 260 dimmers electrónicos distribuidos en 5 varas en escenario, 4 varales laterales en sala, 2 puentes de iluminación y 6 cajas de escenario señal DMX vía​ Ethernet. Iluminación convencional con reflectores elipsoidales de ángulo variable, reflectores tipo fresnel de 6", tipo par 64, tipo diabla de 3 circuitos. Iluminación robótica: 14 Mac 700 profile, 5 Mac 700 wash, 10 Mac TW1 y reflectores led para ciclorama de leds RGBAW. Seguidores de tiro largo, estrobos de luz Atomic 3000 y máquinas de neblina Magnum Hazer y máquinas de humo Magnum 2000.​
Sonido

El diseño y tratamiento acústico de la sala sumado al equipo instalado, logra una distribución uniforme y la máxima calidad de audio; desde conciertos de orquesta sinfónica, obras de teatro y danza, y cualquier otra representación artística, musical o escénica. Dos consolas digitales de 48 canales, para monitores y P.A. Sistema de audio de arreglo lineal 8 x lado W8LM con subwoofers de 18''WMX. 16 cajas para monitores de piso de F15 Y F12, sidefill 4 cajas W8LMDI, 4 subwoofers de 18" WS18X. Micrófonos alámbricos e inalámbricos​ para voz, instrumentos, tipo lavalier, de diadema y condensador. Procesadores DP446, matrices Engineer 418, ecualizadores estéreo GQ600, compresores C2 y gates estéreo G2, grabador de CD CDRW901SL, reproductor de DVD y BLU-RAY, micro array para refuerzo en balcón.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 25 de septiembre del 2018, 11:36
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-fnm