El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Pepsi Center WTC

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Pepsi Center WTC
Grupo HIR, Pepsi y OCESA


Dakota s/n
Col. Nápoles 
CP 03810, Benito Juárez, Ciudad de México
Tels.: 55 9000 9117

contacto@pepsicenterwtc.com
Enlace página 1
facebook 5
Enlace página 6
Datos generales

Grupo HIR, Pepsi y OCESA han sumado esfuerzos para abrir un nuevo recinto llamado Pepsi Center WTC; el nuevo foro es una construcción multifuncional y adaptable que puede albergar tanto conciertos en su modalidad de auditorio o arena, como exposiciones y encuentros deportivos. Todo esto en 14 mil metros cuadrados.
Fecha de fundación

3 de mayo de 2012
Aforo

7,500

Descripción
La planta baja cuenta con 4800 metros cuadrados para exhibiciones y ferias. La planta alta posee 1469 metros cuadrados que sirvem para celebrar congresos, convenciones y eventos sociales. En el formato de espectáculos se cuenta con cuatro configuraciones que van desde 3478 butacas hasta 7500 personas en esquema mixto. Tiene dos camerinos VIP y dos generales para 16 personas cada uno. De igual modo el recinto posee oficinas de producción y posee 3279 cajones de estacionamiento.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 8 de junio del 2023, 12:33
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-vcm