El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Casa de la Cultura de Salamanca

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Casa de la Cultura de Salamanca
Ayuntamiento de Salamanca


Revolución 204
Centro 
CP 36700, Salamanca, Guanajuato
Tels.: (464) 648 66 64

casadelaculturasa@gmail.com
facebook 1
Datos generales

Se ubica en lo que fue el claustro menor del exconvento agustino de Fray Juan de Sahagún. Como casa de la cultura fue inaugurada en abril de 1972.
Fecha de fundación

1 de abril de 1973
Superficie

1973.27 m2
Instalaciones

San Agustín cuenta con 8 aulas, 1 galería para exposiciones itinerantes, 1 auditorio pequeño y un patio grande que utilizan para realizar presentaciones escénicas.  15 espacios habilitados para salones culturales en la cabecera municipal: Atención a la Juventud, DIF, Centro Gerontológico, INAPAM, Centro de Impulso Social Salamanca, Centro de Integración Juvenil, colonias Benito Juárez y San Javier, y en las comunidades de Barrón, La Labor de Valtierra, San José de Mendoza, San Vicente de Flores, Unión de Liebres, Uruétaro, Valenciana y Valtierrilla..5 bibliotecas públicas.
Actividades

Los talleres disponibles para los interesados son Artes plásticas, Ballet, Jazz, Fotografía digital, Guitarra clásica, Guitarra popular, Pintura, Teclado, Vocalización, Teatro, Educarte, Danza Folklórica, Escultura Alto Relieve, Literatura, Cartonería, Muñecas artesanales, Joyería, Vitral emplomado y vidrio horneado.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 2 de octubre del 2019, 11:38
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-cvg