El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Casa de la Cultura de Apaseo El Alto

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Casa de la Cultura de Apaseo El Alto
Presidencia Municipal de Apaseo el Alto


Morelos 106
Centro 
CP 38500, Apaseo el Alto, Guanajuato
Tels.: (413) 166 11 21, 158 20 05

culturaapaseoa@gmail.com
Enlace página 1
Datos generales

Este edificio originalmente era ocupado como rastro municipal, posteriormente hizo las funciones de cárcel después se convirtió en casa de la cultura. Horarios:Lunes a viernes de 9:00 a 19.00 horas
Fecha de fundación

16 de junio de 1995
Superficie

404.41 m2
Instalaciones

5 aulas, una de ellas con duela para practicar danza. 2 espacios habilitados como salones culturales uno en la comunidad de Belem y otro en la cabecera municipal en el Centro Gerontológico. 1 escenario abierto dentro del jardín de la alameda. 6 Biblioteas.
Actividades

Los talleres de educación artística no formal que ofrece la casa de cultura son: dibujo y pintura, danza clásica, danza folclórica, guitarra y banda de viento, de febrero a junio de 2018 se impartieron 8 talleres en los que se atendieron 256 usuarios. En los salones culturales se ofertaron 2 talleres de banda de viento y artes aplicadas, en los que se atendieron 43 alumnos.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 17 de septiembre del 2019, 12:35
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-cvg