El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Casa de la Cultura de Jerécuaro Raymundo Cornejo López

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Casa de la Cultura de Jerécuaro Raymundo Cornejo López
Presidencia Municipal de Jerécuaro


Fray ángel No. 7
Centro 
CP 38540, Jerécuaro, Guanajuato
Tels.: (421) 476 12 30

ccjerecuaro@guanajuato.gob.mx
Datos generales

Edificio catalogado que anteriormente hacia las funciones de cárcel municipal. Horarios de servicios: de Lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas
Fecha de fundación

1 de enero de 1990
Superficie

600 m2
Instalaciones

1 casa de cultura con 6 aulas, sala de exposiciones y auditorio.  7 espacios habilitados como salones culturales en las comunidades de Victoria, Capitiro, Providencia, Armadillo, Victoria de Cortazar y Cerrito de Camargo. 3 bibliotecas públicas.
Actividades

Casa de cultura: guitarra popular, violín, teclado, batería, baile de salón, danza clásica, folclórica y árabe, baile de salón, teatro, dibujo, pintura, canto, baile moderno e iniciación artística. De  febrero a diciembre de 2018 se impartieron 40 talleres y se atendió a 510 usuarios. En los salones culturales: banda de viento, guitarra popular, danza folclórica juvenil y tercera edad, dibujo y pintura, teatro, baile de salón y coro. Se impartieron, de febrero a diciembre de 2018, 32 talleres y se atendieron 563 usuarios.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 26 de septiembre del 2019, 11:25
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-cvg