El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Casa de la Cultura de Tarandacuao

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
Casa de la Cultura de Tarandacuao
Presidencia Municipal de Tarandacuao


Independencia 41
Centro 
CP 38790, Tarandacuao, Guanajuato
Tels.: (421) 474 01 50

cculturatarandagto@hotmail.com
Enlace página 1
Datos generales

Este edificio se construyo para casa de la cultura
Fecha de fundación

1 de enero de 1994
Superficie

1002 m2
Instalaciones

1 casa de cultura con 6 aulas y salón de usos múltiples. 12 salones culturales en las comunidades de El Topuz, San José de Hidalgo, San Felipe, San Antonio, Telesecundaria de San Antonio, Telesecundaria 36, Cerrito Blanco, La Purísima, comunidad Barrio de Santiago, La Mora y El Guayabo. 4 bibliotecas públicas
Actividades

Casa de cultura: canto, danza clásica, moderna y folclórica, guitarra popular, ritmos latinos, ritmos y coreografía, baile urbano, exploración a las artes, cartonería, expresión corporal, baile de salón, dibujo y pintura. De  febrero a diciembre de 2018 se impartieron 28 talleres y se atendieron 375 usuarios. En los salones culturales: banda de viento, danza folclórica, baile de salón, guitarra popular, dibujo y pintura. Se impartieron, de febrero a diciembre de 2018, 12 talleres y se atendieron 536 usuarios. Horarios de Lunes a viernes de: 09:00 a 20:00 hrs.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 3 de octubre del 2019, 14:48
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-cvg