El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Estudio Bel Canto

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Estudio Bel Canto
Privado


Constitución 950
Barrio de San Sebastián 
CP 78349, San Luis Potosí, San Luis Potosí
Tels.: (444) 817 30 47, 044 44 4 848 77 60 cel.

belcanto_slp@hotmail.com
Enlace página 1
facebook 5
Datos generales

El "Estudio de Bel Canto", es una institución educativa bajo la dirección de la Mtra. Martha Negrete, enfocada a la enseñanza de la Técnica Vocal Italiana, para la formación de cantantes de todo género musical, destacando los alumnos interesados en desarrollar una trayectoria profesional en el arte del Bel Canto, así como oradores, locutores y toda persona que necesite educar su voz ó simplemente por el gusto de cantar.

​Los alumnos participan en seminarios, clases maestras, presentaciones en conciertos, recitales, programas de radio y tv, así como en los concursos de canto más importantes del país, conformando el 90% de los cantantes que desempeñan una actividad académica, laboral, cultural o artística en la capital y diversos municipios del Estado de San Luis Potosí.
Fecha de fundación

1 de enero de 2000
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 11 de noviembre del 2019, 13:45
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-fnm