Recomendamos descargar este plugin para visualizar los mapas : Plugin de SVG para IE

SiC | Michoacán | Centros culturales
Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM)

CONACULTA/CENART


Ubicación:

Av. 5 de Mayo 285 Sur
Col. Jardines de Catedral
CP 59600, Zamora, Michoacán
Tels.: (351) 515 46 66

cram@cram.org.mx

Enlace a página
Mapa de ubicación satelital


Datos generales

el Centro se compromete con la pluralidad cultural de sociedad en la que se inscribe, para desarrollar sus actividades a partir de los siguientes objetivos particulares:


Fecha fundación

1 de enero de 2006


Superficie m2

0


Actividades

Fomentar en niños y jóvenes la iniciación y sensibilización hacia el cultivo de las artes y la apreciación de la cultura.
Propiciar entre los habitantes de la región la posibilidad de la vivencia estética de la diversidad de las expresiones artísticas, mediante la implementación y operación de un programa permanente de actividades cultua.
Promover y sistematizar el cultivo en niños y jóvenes de la formación artística orientada hacia el desarrollo del talento artístico observable.
Implementar y desarrollar un programa de formación y actualización profesional permanente para educadores y artistas de la región, respecto a los conocimientos y herramientas pedagógicas en función de la enseñanza, cultivo y difusión de la diversidad de los lenguajes de las artes.
Propiciar la profesionalización de los agentes comunitarios existentes en la localidad que actualmente realizan actividades referentes a la promoción y gestión cultural.
Incentivar el reconocimiento del patrimonio cultural-artesanal.
Impulsar y/o desarrollar la investigación sistemática sobre el patrimonio artístico que es parte de la herencia cultural de la entidad y de la cual se observa su manifestación y/o se tiene conocimiento de su existencia en archivos de la región a la espera de ser divulgados


Tu opinión nos interesa

Manda tus comentarios y sugerencias a nuestro correo, de antemano te lo agradecemos.

Boletin
Ubícate en el territorio


Para localizar la infraestructura cultural más cercana a ti.


También estamos en ...




Registro

Genera Correo