El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Centro de Cultura Ambiental

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Centro de Cultura Ambiental
Secretaría de Cultura del Gobierno de México / Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA)


Zona del Lago Menor en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.
CP 11100, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

cultura.chapultepec@gmail.com
facebook 5
@ChapultepecCDMX
Datos generales

Este espacio es resultado del proyecto prioritario Chapultepec Naturaleza y Cultura y fue construido donde antiguamente se hallaba un estacionamiento. Se conforma por un foro y un espacio de exposiciones sobre cultura ambiental y cambio climático; además, está constituido por un conjunto de jardines temáticos que reinterpretan los paisajes de los ecosistemas más representativos de la Cuenca del Valle de México. Este espacio ofrece humedales verticales, cinco tipos de jardines etnobotánicos, un pabellón de exposiciones y muestras de ecotecnia; sus visitantes podrán disfrutar de múltiples experiencias paisajísticas, culturales y ambientales. Incluirá una muestra permanente sobre el cambio climático, espacios multiusos para exposiciones temporales, auditorio y/o mediateca, librería especializada en temas ambientales y una cafetería.
Fecha de fundación

21 de enero de 2023
Instalaciones

Espacios multiusos para exposiciones temporales, auditorio y/o mediateca, librería especializada en temas ambientales y una cafetería.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 29 de febrero del 2024, 19:37
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv