El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Encuesta a públicos al Festival de México en el Centro Histórico 2009

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Encuesta a públicos al Festival de México en el Centro Histórico 2009
Silva, Eliud, Ulises Vázquez y Fernando Hernández

Datos generales

Editorial
Conaculta/Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/Sistema de Información Cultural

Año de publicación
2009

Categoría
Encuesta
Resumen

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través del Sistema de Información Cultural SIC, de la Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional, desarrolla constantemente una serie de proyectos orientados a ofrecer mayor información sobre diferentes aspectos de la cultura en México, los cuales permitan orientar la toma de decisiones, formular y evaluar las políticas culturales y rendir cuentas sobre los resultados de la gestión pública.



El gobierno de la Ciudad de México junto con la Secretaría de Cultura y Turismo del Distrito Federal, el CONACULTA (Consejo Nacional para la Cultura y las Artes) y la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) fueron los encargados de celebrar, entre el 12 y el 29 de Marzo, los 25 años del Festival de México en el Centro Histórico. En conjunto, el Festival brindó la oportunidad de disfrutar de diversos espectáculos y disciplinas, así como participar en diferentes actividades y conocer atractivas expresiones artísticas.



Ante la trascendencia de este evento, se consideró necesario reconocer elementos fundamentales e imprescindibles que logran ubicarlo y caracterizarlo. Entre ellos se tiene al público asistente. En este tenor, como es de esperar, es importante contar con información de este público en cuanto a gustos y preferencias, sugerencias, percepciones, así como algunas características sociodemográficas (sexo, edad, escolaridad, ocupación, procedencia) y metodología.



Nota importante: todas las bases de datos de las Encuestas están en formato sav, que corresponden al software estadístico SPSS. El link de la página oficial donde existe un demo gratuito es: http://www.spss.com/downloads/Papers.cfm?ProductID=00035&Name=SPSS_Base&DLType=Demo

 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 30 de mayo del 2013, 3:18
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-aafr