El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Concurso de Investigación de Historia de Sonora Samuel Ocaña García

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Concurso de Investigación de Historia de Sonora Samuel Ocaña García
Instituto Sonorense de Cultura
Antropología e Historia


Obregón 58 entre Yáñez y Garmendia
Centro 
CP 83000, Hermosillo, Sonora
Tels.: 662 212 65 70, 662 212 65 72

concursosamuelocana2024@isc.gob.mx
Enlace página 1
Bases

Con el objetivo de promover y fortalecer el desarrollo de la investigación de la historia de Sonora, se convoca a ciudadanas y ciudadanos mayores de edad nacidas en Sonora, independientemente de cuál sea su lugar de residencia actual, y residentes de otros estados y del extranjero con residencia comprobable de cinco años como mínimo en Sonora. Los trabajos participantes deben consistir en investigaciones históricas sobre Sonora, se entiende como historia de Sonora el estudio o análisis de los hechos, transformaciones, sucesos, procesos y continuidades históricas ocurridos en el espacio actualmente denominado Sonora, incluidos los territorios y localidades que en el pasado lo integraron. Se recibirán investigaciones académicamente rigurosas, inéditas, con extensión mínima de 24,000 palabras y máxima de 30,000 palabras.
Convocan

Convoca: el Gobierno del Estado de Sonora, a través de la Secretaría de Educación y Cultura y el Instituto Sonorense de Cultura.
Premios

Premios: 1er lugar, $500,000, diploma y publicación colectiva del texto; 2do lugar, $250,000, diploma y publicación colectiva del texto; 3er lugar, $100,000, diploma y publicación colectiva del texto.
Recepción de trabajos

Periodo probable de recepción de trabajos: de octubre a diciembre de 2024.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 19 de enero del 2024, 14:02
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv