Recomendamos descargar este plugin para visualizar los mapas : Plugin de SVG para IE

SiC | Distrito Federal | Convocatorias
Convocatoria del Programa Edmundo Valadés de Apoyo a la Edición de Revistas Independientes FONCA

Producción Editorial


Información
CONACULTA/Dirección de Estímulos a la Creación Artística del FONCA
Rep. de Argentina 12 esq. Donceles
Centro Histórico
CP 06020, Cuauhtémoc, Distrito Federal
Tels. (55) 41 55 07 30 ext. 7058
shuerta@conaculta.gob.mx

Enlace a página


Apoya la difusión de la literatura y el arte mexicano. Pueden participar revistas independientes editadas en México (con un año mínimo de existencia que mantengan una periocidad regular y revistas de nueva época que comprueben una permanencia mínima de tres años respecto del proyecto original) en tres categorías: A) revistas literarias editadas en el país en especial las producidas por jóvenes; B) revistas de arte editadas tanto en el Distrito Federal como en los estados de la República mexicana con enfoque especializado o interdisciplinario en: arquitectura, artes visuales, danza, medios audiovisuales, música, periodismo cultural y teatro; y C) revistas electrónicas producidas en la República Mexicana, con periodicidad regular que propongan entre sus objetivos la promoción y difusión de la literatura, así como del arte con un enfoque especializado o interdisciplinario en: arquitectura, artes visuales, danza, medios audiovisuales, música, periodismo cultural y teatro. Las solicitudes deben presentarse en alguna de las siguientes subcategorías: 1) Revistas impresas o electrónicas con trayectoria ininterrumpida comprobable de uno a cinco años. 2) Revistas impresas o electrónicas con trayectoria ininterrumpida comprobable superior a cinco años. Subcategorías; con el propósito de ampliar las posibilidades de apoyo a las jóvenes generaciones de editores y propiciar una competencia más equitativa, existen dos subcategorías de participación: 1)Revistas impresas o electrónicas con trayectoria ininterrumpida mínima de 1 y hasta 5 años. 2)Revistas impresas o electrónicas con trayectoria ininterrumpida superior a 5 años.


Convoca: el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través del Programa Cultural Tierra Adentro de la Dirección General de Publicaciones, el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y el Instituto Nacional de Bellas Artes.


Estímulos: por concepto de gastos de edición, se otorgarán apoyos anuales de hasta $100,000 para la categoría A; de hasta $150,000 para la categoría B; y de hasta $100,000 para la categoría C.


Emisión de la convocatoria: por definir.


Tu opinión nos interesa

Manda tus comentarios y sugerencias a nuestro correo, de antemano te lo agradecemos.

Boletin
Ubícate en el territorio


Para localizar la infraestructura cultural más cercana a ti.


También estamos en ...




Registro

Genera Correo