El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Premio José Rovirosa a Mejor documental y Mejor documental estudiantil

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Premio José Rovirosa a Mejor documental y Mejor documental estudiantil
Filmoteca de la UNAM
Cine y Video


Circuito Exterior Dr. Mario de la Cueva s/n
Ciudad Universitaria 
CP 06020, Coyoacán, Ciudad de México
Tels.: 55 56 22 93 74

premio.jrovirosa.unam@gmail.com
Enlace página 1
Bases

Se otorga con el propósito de rendir homenaje a la obra docente y cinematográfica de José Rovirosa. Pueden participar obras realizadas por mexicanos o extranjeros residentes en el país, en film o video, que no pertenezcan al campo de la ficción, sin restricción alguna de categorías o líneas temáticas y sin límite de duración. Los interesados pueden participar en dos categorías: a) Mejor documental mexicano; y b) Mejor documental estudiantil (estudiantes que demuestren estar inscritos en cualquier tipo de educación formal del país al momento de registrar sus trabajos). Las obras deben haber sido filmadas en soporte analógico o digital, totalmente terminadas y que hayan sido realizadas entre el 2 de junio de 2022 y el 1° de junio de 2023.
Convocan

Convocan: la Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Coordinación de Difusión Cultural, la Dirección General de Actividades Cinematográficas y el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos.
Premios

Premios: Mejor documental $60,000. Mejor documental estudiantil, $30,000; Premio del público, $10,000. Y exhibición de los documentales de todas las categorías en las salas de cine de la UNAM.
Recepción de trabajos

Periodo probable de recepción de trabajos: de julio a agosto de 2024.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 4 de septiembre del 2023, 13:44
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv