Recomendamos descargar este plugin para visualizar los mapas : Plugin de SVG para IE

SiC | Distrito Federal | Convocatorias
Convocatoria Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (PAICE)

Multidisciplinaria


Información
SC/DGVC/PAICE
Paseo de la Reforma 175, piso 5
Col. Cuauhtémoc
CP 06500, Cuauhtémoc, Distrito Federal
Tels. (55) 41 55 05 28 , 01 800 76 72423
paice@conaculta.gob.mx

Enlace a página


Se convoca a todos los interesados a participar en el Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (PAICE), presentando sus solicitudes de apoyo, acompañadas de los correspondientes proyectos cultural y ejecutivo. El PAICE es el Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados, establecido por el Gobierno Federal para ayudar a los Estados, Distrito Federal y sus 16 Delegaciones, Municipios, así como a la Sociedad Civil organizada, en el uso, aprovechamiento, y para optimizar, los inmuebles dedicados a la realización de actividades artísticas y culturales (bibliotecas y archivos especializados, casas y centros de cultura, museos, teatros y auditorios, entre otros), en tareas como construcción, remodelación, rehabilitación, mantenimiento y equipamiento.


Convoca: la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Vinculación Cultural.


Apoyos: 1.Infraestructura Cultural de Alcance Local
Dirigida a bienes inmuebles que ofrezcan, o puedan ofrecer, actividades artísticas y culturales en benefcio de la población local. Cada proyecto podrá aspirar a un monto de hasta $10,000,000.00 (Diez millones de pesos 00/100 M.N.).
2. Infraestructura Cultural de Alcance Regional
Orientada a bienes inmuebles que por su labor en la promoción de la cultura, dimensiones, ubicación geográfica y cobertura territorial de los servicios que ofrezcan o puedan ofrecer, resulten estratégicos en el proceso de consolidación de polos de desarrollo cultural tanto en la propia entidad como en otras. Cada proyecto podrá aspirar a un monto de hasta $25,000,000.00 (Veinticinco millones de pesos 00/100 M.N.).
3. Infraestructura Cultural de Alcance Nacional
Enfocada a bienes inmuebles que por su labor en la promoción de la cultura, dimensiones, ubicación geográfca y cobertura territorial de los servicios que ofrezcan o puedan ofrecer, resulten estratégicos en el proceso de consolidación de polos de desarrollo cultural con trascendencia en la mayoría o totalidad de las entidades del país. Cada proyecto podrá aspirar a un monto de hasta $40,000,000.00 (cuarenta millones de pesos 00/100 M.N.)


Periodo probable de recepción de proyectos: de enero a marzo de 2017.


Tu opinión nos interesa

Manda tus comentarios y sugerencias a nuestro correo, de antemano te lo agradecemos.

Boletin
Ubícate en el territorio


Para localizar la infraestructura cultural más cercana a ti.


También estamos en ...




Registro

Genera Correo