El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Festival Internacional de Cine de Morelia

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Festival Internacional de Cine de Morelia
Festival Internacional del Cine en Morelia, A.C.
Cine y Video


Melchor Ocampo 35
Centro Histórico 
CP 58000, Morelia, Michoacán
Tels.: 443 317 78 01 y 02, CDMX 55 55 33 12 44 ext. 207

inscripciones@moreliafilmfest.com
Enlace página 1
Bases

Pueden participar realizadores/as y productores/as de cortometrajes, documentales y largometrajes inscribiendo sus trabajos en las siguientes secciones competitivas: Sección Michoacana; Cortometraje Mexicano; Documental Mexicano; Largometraje Mexicano, y Concurso Michoacano de Guión de Cortometraje.
Convocan

Convocan: el Festival Internacional del Cine en Morelia, A.C., con el patrocinio del Gobierno del estado de Michoacán, la Secretaría de Cultura, a través del IMCINE entre otras instituciones.
Premios

Premios: Premio al mejor trabajo de la Sección Michoacana con el Ojo, escultura diseñada especialmente para el FICM por el artista michoacano Javier Marín, un diploma y $100,000. Premio un guion michoacano de cortometraje con un diploma y $30,000 pesos en efectivo. Premio al mejor Cortometraje de Ficción, al mejor Cortometraje de Animación y al mejor Cortometraje Documental, consistente en el Ojo, escultura diseñada por el artista michoacano Javier Marín, un diploma y $200,000. Premio al mejor trabajo de la Selección de Cortometraje Mexicano en Línea con un diploma y $50,000. Premio al mejor Largometraje Documental con el Ojo, escultura diseñada por el artista michoacano Javier Marín, un diploma y $300,000. Premio al mejor Director de Largometraje Mexicano de ficción con el Ojo, escultura diseñada por el artista michoacano Javier Marín, un diploma y $300,000 pesos en efectivo. Premio al mejor Largometraje Mexicano de ficción con el Ojo, escultura diseñada por el artista michoacano Javier Marín, un diploma y $500,000. Premios a la Mejor Actriz de Largometraje Mexicano y al Mejor Actor de Largometraje Mexicano con el Ojito y un diploma. Además de los premios antes mencionados, el jurado puede otorgar Menciones Especiales.
Recepción de trabajos

Periodo probable de recepción de inscripciones: de mayo a julio de 2024.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 4 de agosto del 2023, 14:24
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv