Recomendamos descargar este plugin para visualizar los mapas : Plugin de SVG para IE

SiC | Distrito Federal | Convocatorias
Convocatoria 2016 Coediciones de la Dirección General de Publicaciones de la Secretaría de Cultura

Producción Editorial


Información
Dirección General de Publicaciones de la Secretaría de Cultura
Av. Paseo de la Reforma 175 piso 1
Col. Cuauhtémoc
CP 06500, Cuauhtémoc, Distrito Federal
Tels. (55) 41 55 06 06 80, 41 55 06 81
coediciones-cultura@librosmexico.mx

Enlace a página


Con la finalidad de fortalecer a la industria editorial mexicana y contribuir a la cultura nacional con una oferta amplia y plural de obras literarias, la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Publicaciones (DGP), convoca a las editoriales mexicanas a participar en la publicación de obras de autores mexicanos y extranjeros, en la modalidad de coedición. Las categorías abiertas a la participación son:
Categoría 1
Narrativa (novela,cuento,relato,microficción,etcétera), Poesía, Cómic, novela gráfica, Ensayo, Literatura infantil y juvenil, Libros de arte, Literatura, testimonial, Crónica literaria, Biografía, Autobiografía, memorias, correspondencia, Literatura dramática, Literatura de viajes.
Categoría 2
Divulgación científica, Divulgación de la historia, de las ideas y de la cultura, Divulgación de la historia, Prontuarios, guías o breviarios y libros de consulta general sobre música, teatro, danza, artes visuales, arqueología, cine, vida cotidiana y literatura, Líneas del tiempo, de interés general, Libros de teoría y formación para el fomento a la lectura.
Categoría 3
Libros en braille o en lenguaje simplificado.


Convoca: la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Publicaciones.


Estímulos: el monto máximo a otorgar para las propuestas editoriales de obras en general (libros de línea) será de hasta $200,000.00 (doscientos mil pesos 00/100 M.N.) netos, por obra. El recurso sólo podrá destinarse a los gastos descritos en la cotización presentada. El monto máximo a otorgar para las propuestas editoriales de obras infantiles, cómic, novela gráfica y libros en braille o en lenguaje simplificado será de hasta $250,000.00 (doscientos cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) netos, por obra. El recurso sólo podrá destinarse a los gastos descritos en la cotización presentada. El monto máximo a otorgar para las propuestas editoriales de libros de arte, será de hasta $500,000.00 (quinientos mil pesos 00/100 M.N.) netos, por obra. El recurso sólo podrá destinarse a los gastos descritos en la cotización presentada.


Periodo probable de recepción de propuestas: de enero a marzo de 2017.


Tu opinión nos interesa

Manda tus comentarios y sugerencias a nuestro correo, de antemano te lo agradecemos.

Boletin
Ubícate en el territorio


Para localizar la infraestructura cultural más cercana a ti.


También estamos en ...




Registro

Genera Correo