El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Programa Editorial de Fomento Cultural Banamex

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Programa Editorial de Fomento Cultural Banamex
Fomento Cultural Banamex, A.C.


Madero 17, piso 2
Centro Histórico 
CP 06000, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tels.: (55) 1226 0058

contacto@fomentoculturalbanamex.org; carlos.monroy@banamex.com
Enlace página 1
Datos generales

El 15 de noviembre de 1971 Fomento Cultural Banamex se constituyó legalmente como una asociación civil y un año después en abril de 1972 inició sus actividades de manera formal.

La actividad editorial ha sido un pilar que sustenta la misión de Fomento Cultural Banamex desde sus orígenes. A lo largo de más de 40 años se han editado y promovido publicaciones que difunden la cultura, el arte y la historia nacional y universal. El programa editorial hace énfasis en tres géneros: libros, catálogos y folletos referentes a las exposiciones, además de múltiples impresos de promoción sobre los proyectos de la asociación. Como labor adicional se realizan coediciones y se brinda apoyo al trabajo editorial de otras entidades culturales y empresas. Las publicaciones de Fomento Cultural Banamex son reconocidas por el contenido académico de las investigaciones y la alta calidad del diseño e impresión.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 24 de mayo del 2016, 18:21
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv