El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Amate Editorial

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Amate Editorial
Amateditorial, S. A de C. V


Madero 616
Centro Histórico 
CP 44100, Zapopan, Jalisco
Tels.: (33) 3612 0068, 3612 0751

amateditorial@gmail.com
Enlace página 1
Datos generales

Amateditorial se consolida con el propósito de brindar servicios integrales de edición, iniciando con un catálogo de libros de texto para bachillerato.
A partir de 1990 establece su propio taller de acabado de libros y ofrece el servicio de encuadernación.
En 1995 se trabaja en las instalaciones de la calle de Emiliano Zapata No. 15. Colonia El Mante, en Zapopan, Jalisco. Sus servicios editoriales se multiplican tanto en cantidad como en diversidad. A partir de 1998, ofrece un servicio único en esta ciudad, no tanto por el recurso técnico sino por lo innovador del proyecto, al ofertar ediciones de tiros cortos, hoy conocido como edición bajo demanda.
En el año 2001, Amateditorial amplía sus instalaciones en el área de acabado y consecuentemente la variedad y cantidad de servicios. En abril de 2003, se instala un equipo completo para ofrecer el servicio de pasta dura.
El éxito obtenido se fundamenta en el establecimiento y consolidación de estrechas relaciones de trabajo con todos sus clientes, proveedores y empleados con un alto nivel de profesionalismo, confianza y respeto.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 10 de marzo del 2015, 18:22
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv