El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Licenciatura en Arquitectura

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Licenciatura en Arquitectura
Facultad de Arquitectura
Universidad de Colima (UCOL)


Carr. Colima-Coquimatlán Km. 9
CP 28400, Coquimatlán, Colima
Tels.: 312 316 1161

lmendoza@hotmail.com.mx
Enlace página 1
Objetivos generales

Dar solución a los problemas de hábitat que demandan las necesidades humanas en lo individual y en lo colectivo en lo funcional, psicológico, social y estético, factibles de realizarse. Conocer los atributos de los materiales y procedimientos constructivos. Especifica el proyecto que se le confía en lo que refiera a la infraestructura, la estructura y sobre la estructura. Desarrolla los planos detallados de la obra arquitectónica que se le encomienda. Establece especificaciones, presupuestos y tiempo de realización de la obra que se le encarga. Coordina el trabajo de diversos especialistas para dar solución a los problemas técnicos que se le presenten.
Crea una conciencia del objetivo, capacidad y potencialidad de la profesión para abrir nuevos mercados de trabajo, a través de la búsqueda de excelencia en las propuestas y proyectos que ejecute. Actividades de Gestoría.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 30 de julio del 2021, 12:58
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa