El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Feria Internacional del Libro de Oaxaca (FILO)

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Feria Internacional del Libro de Oaxaca (FILO)


Ave. Independencia 1603
Centro 
CP 68000, Santa Lucía del Camino, Oaxaca

andrealeon@fondoventura.org
Enlace página 1
Datos generales

La Feria Internacional del Libro de Oaxaca (FILO) es el evento literario más entrañable de Latinoamérica. Un proyecto de fomento a la lectura en el que se dan cita agentes de la vida cultural y formativa de diversos territorios para dialogar entre ellos y con las y los visitantes.
La 42 Feria Internacional del Libro de Oaxaca (FILO) está programada para realizarse del 21 al 30 de octubre de 2022 bajo el tema "El espacio y sus posibilidades" en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO). Se llevarán a cabo las más de 253 actividades de alta calidad que el público oaxaqueño ya conoce y que coadyuvan en la construcción de una sociedad donde el diálogo y la reflexión sean el punto de partida.
A fin de atender de manera especializada a cada asistente según su edad, intereses y ocupaciones, la FILO divide sus actividades en programas: Bebeteca, FILO Chamacxs, Talleres FILO, FILO Jóvenes, programa de Profesionales, programa Literario y Suena la FILO.
Sede

Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca
Instituciones participantes

Secretaría de Cultura, Secretaría de las Culturas y las Artes de Oaxaca, Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, Colegio de Bachilleres y Municipio de Oaxaca de Juárez.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 10 de agosto del 2022, 10:17
Información proporcionada por:
Dirección General de Promoción y Festivales Culturales
u-eezn