El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Feria Infantil y Juvenil del Libro Chihuahua 2012

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Feria Infantil y Juvenil del Libro Chihuahua 2012


Plaza Mayor
Centro Histórico 
Chihuahua, Chihuahua
Tels.: (614) 413 95 69

Datos generales

A partir de la edición 2013 la Feria Infantil y Juvenil del Libro cambió de nombre por Feria Infantil de Arte y Ciencia. Tiene por objetivo contribuir a la recomposición del tejido social, recuperación de los valores a través de la promoción del hábito de la lectura, difusión de la producción editorial nacional, así como las novedades de la literatura universal. En esta edición ofrece talleres de todas las disciplinas, pintura, artes plásticas, manipulación con diferentes papeles, teatro y un área de lectura y juegos de mesa, entre otras actividades diseñadas para el deleite y aprendizaje de niños y jóvenes.
Sede

Chihuahua, Chih.
Fecha

25-27 de abril de 2017
Instituciones participantes

Es organizada por la Secretaria de Educación, Cultura y el Deporte del Estado de Chihuahua y el Instituto Chihuahuense de la Cultura, en coordinación con el Instituto de Cultura Municipal, la Red Nacional al Texto e instituciones de educación superior.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 9 de enero del 2018, 18:51
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-acl