El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Feria Nacional del Libro Puebla

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Feria Nacional del Libro Puebla


Centro de Convenciones del Complejo Cultural Universitario, Vía Atlixcáyotl 2499
Col. San Andres Cholula  
CP 72810, Puebla, Puebla
Tels.: (222) 229 55 03, 229 55 00

Enlace página 1
Datos generales

Permite a los poblanos conocer toda la producción editorial de la universidad, además de que los asistentes pueden tener contacto con todas las editoriales que participan en esta vigésima séptima edición.
Promocionarán sus materiales casas editoriales como: Santillana, Porrúa, Grupo Planeta, Ediciones Larousse, Algarabía, Editorial Raíces, Artes de México y Océano, entre otras.
Algunos de los autores que ya confirmaron su asistencia a esta feria son: Guadalupe Loaeza, Fernando Savater y Adolfo Velasco Piña ,son algunos de los escritores invitados. Académicos de la BUAP; también tendrán participación dentro del programa.
Sede

Puebla, Pue.
Fecha

17-26 de marzo de 2017
Instituciones participantes

Benemérita Universidad Autonóma de Puebla (BUAP), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM, Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Universidad Veracruzana (UV), Iberoamericana, Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 16 de marzo del 2017, 16:54
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-igl