El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Festival Internacional de Cortometrajes Shorts México

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Festival Internacional de Cortometrajes Shorts México
Cine


Informes

Matias Romero 315
Col. Del Valle 
CP 03100, Benito Juárez, Ciudad de México
Tels.: 55 9136 5370

infoshortshorts@gmail.com
infoshortsmexico@gmail.com
facebook 3
Enlace página 4
@shortsmexico
Datos generales

Surge en 2006 como un encuentro multicultural que apoya la producción de cortometrajes y facilita el intercambio y la proyección de los nuevos talentos en el ámbito de la cinematografía internacional. Ofrece un panorama de la producción de cortometrajes del continente asiático, con especial atención a Japón país creador del festival, y del cortometraje hispanoamericano, con énfasis en la producción mexicana. Más de 240 cortometrajes, provenientes de 39 países, integran la edición de certamen.
Sede y fecha de realización

Sede
Distrito Federal

Fecha
1 de septiembre de 2022 al 30 de septiembre de 2022
Institución organizadora

Organiza el Comité Shorts Shorts Film Festival México, con el apoyo de la Secretaría de Cultural Federal, a través del Instituto Mexicano de Cinematografía, la Cineteca Nacional y el Centro de Capacitación Cinematográfica; la Fundación Japón, la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Turismo del Gobierno del D.F., el Centro Cultural Universitario de la UNAM, la Embajada de Japón en México, la Embajada de Francia, la Academia Mexicana de Ciencias y Artes Cinematográficas, el Instituto Goethe y el Instituto Mexicano de la Radio.
Institución coadyuvante

Comité Shorts Shorts Film Festival México
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 3 de noviembre del 2022, 14:36