El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Festival de Cine y Video Indígena (FECVI)

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Festival de Cine y Video Indígena (FECVI)
Cine


Informes

Av. Pascual Ortíz Rubio 435
Col. Congreso Constituyente de Michoacán 
CP 58291, Morelia, Michoacán
Tels.: (443) 323 42 84, 323 42 28

Enlace página 1
facebook 3
Datos generales

Fue creado en 2005 con el nombre de Festival de Video Indígena. Está dedicado a la promoción de los materiales audiovisuales cuyo eje central temático es el de los pueblos indígenas. Tiene sede en Morelia y carácter itinerante en el interior del país, así como en comunidades indígenas. Su principal preocupación es el reconocimiento de las culturas originarias de México.
Sede y fecha de realización

Sede
Michoacán

Otras sedes


Fecha
26 de agosto de 2019 al 30 de agosto de 2019
Institución organizadora

Organizan la Comisión Interinstitucional para la Cultura de los Pueblos Indígenas de Michoacán (CICPIM), integrada por el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, Unidad Regional de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas en Michoacán, Secretaría de Cultura de Michoacán, Secretaría de Salud de Michoacán, Sistema Michoacano de Radio y Televisión, Instituto del Artesano Michoacano, Comisión Estatal para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de Michoacán, Centro de Estudios de Filosofía P’urhepecha de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Universidad Intercultural Indígena de Michoacán y la Dirección General de Educación Indígena del Estado de Michoacán.
Institución coadyuvante

Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, Unidad Regional de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas en Michoacán.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 2 de julio del 2019, 13:06