El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Galería Christian Thornton / Studio Xaquixe

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Galería Christian Thornton / Studio Xaquixe
Vidrio Artesanal Xa Quixe, S. de R. L. Mi. Art.


Calle 5 de Mayo 412-2
Centro 
CP 68000, Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Tels.: 951 516 78 06

galeria.xaquixe@gmail.com
Enlace página 1
facebook 5
@Xaquixe
Datos generales

En la galería se llevan a cabo tanto exposiciones de artes en vidrio, como de piezas diseñadas con este material, mostrando el potencial que tiene para ser usado en: arquitectura, diseño de interiores, regalos corporativos, piezas utilitarias, instalaciones de techo y pared, joyería, etc.

La galería difunde el hecho que todo lo que en ella se presenta está elaborado con vidrio de desecho el cual es reciclado; así mismo, los hornos en donde se funde, recalienta y templa el vidrio usan energías renovables como: aceite para cocinar reciclado (obtenido en restaurantes de la ciudad), biogás producido a partir de excretas de ganado y desechos orgánicos; y energía solar a través de concentradores.

La galería invita a todo tipo de público a visitar el taller de producción “Vidrio Artesanal Xa Quixe”, ubicado en el Parque Industrial de Magdalena para que vean los procesos sustentables y creativos, en donde estudiantes de escuelas, turistas y público en general se lleva el mensaje de los beneficios ecológicos, sociales y económicos de reciclar, así como la confianza en el uso de energías renovables para la conservación del planeta.

 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 3 de abril del 2023, 13:17
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-vcm