SiC | Distrito Federal | Museos
Maná, Museo de la Biblia

Maná, Museo de las Sagradas Escrituras, A.C.


Ubicación:

Tonantzin 31
Col. Tlaxpana
CP 11370
Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Tels.: (55) 5591 0139, 5672 0007

presidente@museodelabiblia.mx;secretaria.academica@museodelabiblia.mx

Enlace a página





Mapa de ubicación satelital




Datos generales

Fue constituido en el año 2000 con el objetivo de estudiar y analizar la Biblia de manera objetiva. Único en su género en América Latina, resguarda más de 600 biblias escritas en diversos idiomas, tales como el arameo, el griego, el mixe, el zapoteco y el maya. El acervo se complementa con diccionarios, parafernalia, candelabros, programas de computadora, traductores, audiocintas, videos y microfilms.
Imparte diplomados de ciencias bíblicas, filosofía y religión, avalados por el Departamento de Educación Continua de la FES Zaragoza, así como talleres de dibujo, teatro, música y ballet.

Cuenta con una exposición itinerante denominada Del papiro a la computadora: la Biblia, más de cuatro mil años de historia, la cual se ha presentado en facultades de la UNAM, la UAM, el Politécnico, estaciones del Metro, museos, escuelas e iglesias de diversas ciudades del país. Debido a que se trata de un museo visitante, tanto la consulta de su acervo como la impartición de cursos y diplomados se realiza previa cita en el lugar que indique el solicitante.


Servicios

Maná, Museo de las Sagradas Escrituras, A.C. ofrece clases de ciencias bíblicas y filosofía de la religión, así como idiomas bíblicos y traducción.


Horarios de servicios

Martes a viernes de 10 a 18 hrs.


Tu opinión nos interesa

Manda tus comentarios y sugerencias a nuestro correo, de antemano te lo agradecemos.

Ubícate en el territorio


Para localizar la infraestructura cultural más cercana a ti.


También estamos en ...




Registro

Genera Correo